28 abr. 2011

Article


ANDREAS NOSSMANN

Artista e ilustrador alemán (más internacionalmente conocido como"el mago de la pluma") nació en 1962 cerca de Hildem Duesseldorf, Alemania. Estudió diseño de la comunicación con el objetivo principal de la ilustración y la pintura en Wuppertal, Alemania. Hoy vive y trabaja como dibujante libre en el mundo del arte cerca de Colonia en Alemania.

Después de más de veinte años de trabajo en el dibujo y la gráfica (litografías) el arte de Nossmann Andreas ha sido representado en más de cien exposiciones individuales y colectivas. Sus obras están publicadas en docenas de libros y catálogos en Alemania. Andreas es conocido por su originalidad y sutil ironía. Realiza dibujos alegres, divertidos y provocadores.





La colección de servilletas
En el año 2006 lanza seis diseños para la decoración de la mesa, por supuesto, específicos para una ocasión especial. Los dibujos de esta colección están realizados en el estilo típico del artista para describir eventos sociales. Debido al hecho de que aquí el efecto de la decoración pasa a un primer plano, los dibujos son más coloridos de lo habitual.


Designer by Andreas Nossmann


Das Herz

Die Silvesterfeier

Die Überraschung

Die Geburtstagstorte

Das Picknick

Der Weihnachtsmann


No hay comentarios:

Publicar un comentario